NUESTROS

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Racers Legion Alicante vive únicamente de las cuotas de los asociados y es por eso que gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores que nos apoyan y nos dan un impulso podemos seguir creciendo y mejorando.

Si tu también quieres ser un patrocinador o colaborador de Racers Legion Alicante puedes ponerte en contacto con nosotros aquí

PATROCINADORES

Planeta Píxel

"Planeta Píxel” es un estudio dedicado al branding, desarrollo web, posicionamiento SEO y todo lo relacionado con el diseño gráfico.

Son los encargados de toda la imagen de "Racers Legion Alicante" creando desde su propia página, pasando por diseños de tarjetas, botellas, banderas, calcetines, etc.

Se han especializado en el mundo del deporte, creando logotipos, medallas, equipaciones, etc. para diferentes clubs de OCR y siendo incluso el estudio oficial de OCRA CV.

mpKine

En 2014 abre sus puertas mpKine una nueva clínica de fisioterapia y osteopatía en Alicante, fundada por Pepe Ferrández.

mpKine está formada por un equipo de fisioterapeutas con muchos años de experiencia y altamente cualificados. Además, mpkine cuenta con colaboradores externos expertos en ecografía, podología, traumatología, indiba, EPI, dietetica y nutrición. Los profesionales podrán ayudarte a una recuperación óptima, sea cual sea la índole del problema.

Situada en una zona céntrica, de fácil acceso, mpKine se convertirá en tu clínica de fisioterapia en Alicante de confianza. Tu salud es lo más importante, y aquí, estarás en las mejores manos.

COLABORADORES

Najara Biocosmetics

"Najara Biocosmetics" es la primera marca de cosmética ecológica especializada en deportistas al aire libre. No dejes que tú piel te impida seguir adelante. ¡¡¡Qué nada te pare!!!

En "Najara Biocosmetics" ofrecemos un descuento del 10% a todos los miembros de "Racers Legion Alicante".

Raül Oliver - Generali Seguros

¡Bienvenidos! Somos una Agencia exclusiva de Generali con años de experiencia como mediador de seguros.

Todos los años personas como tú confían en nosotros para la gestión integral de sus pólizas de seguro.

Contacta con nosotros y te encontraremos la mejor solución para tus necesidades.

Scroll Up